El primer BMW M8 Competition Coupé color Marina Bay Blue metallic, vista frontal, tres cuartos.

THE M8

MODELO BMW SERIE 8 COUPÉ M A DETALLE

THE M8MODELO BMW SERIE 8 COUPÉ M A DETALLE

BMW M850i xDRIVE COUPÉ, BMW M8 COUPÉ Y BMW M8 COMPETITION COUPÉ: EQUIPAMIENTO, INFORMACIÓN Y DATOS TÉCNICOS

Una impresionante gama de opciones de equipamiento está disponible para los BMW Serie 8 Coupé M Automóviles, la cual representa diseño, dinamismo de conducción e innovaciones técnicas, todo diseñado para elevar el placer de conducir a un nuevo nivel. A demás, estos impresionantes autos deportivos de lujo no solo representan el poder desenfrenado, basados en la excelencia tecnológica, sino que además ofrecen un ambiente de lujo, servicios digitales de primera clase y sistemas innovadores de asistencia al conductor.

COMPARACIÓN ENTRE LOS MODELOS BMW SERIE 8 COUPÉ M

DATOS RÁPIDOS: UN TRIO DE FASCINACIÓN DEPORTIVA Y ELEGANCIA PURA

BMW M8 COMPETITION COUPÉ

Dinamismo de conducción y exclusividad al máximo
  • Motor de gasolina de 8 cilindros M TwinPower Turbo de grandes prestaciones
  • MxDrive con diferencial Active M y transmisión M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic
  • Elementos de diseño exclusivo y equipamiento
  • 460 kW (625 CV), 750 Nm, 0–100 km/h en 3.2 s
BMW M8 Competition Coupé en Marina Bay Blue metálico.

BMW M8 COUPÉ

Dinamismo de conducción y lujo supremos
  • Motor de gasolina de 8 cilindros M TwinPower Turbo de grandes prestaciones
  • M xDrive con diferencial Active M
  • Transmisión M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic
  • 441 kW (600 CV), 750 Nm, 0–100 km/h en 3.3 s
BMW M8 Coupé en Frozen Dark Silver.

BMW M850i xDRIVE COUPÉ

Poderoso rendimiento con estilo lujoso
  • Motor de gasolina de 8 cilindros M TwinPower Turbo
  • Transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades
  • BMW xDrive con diferencial M Sport
  • 390 kW (530 CV), 750 Nm, 0–100 km/h en 3.7 s
BMW M850i xDrive Coupé en Barcelona Blue metálico.
  • BMW M8 COMPETITION COUPÉ
  • BMW M8 COUPÉ
  • BMW M850i xDRIVE COUPÉ

BMW M8 COMPETITION COUPÉ Y BMW M8 COUPÉ

TECNOLOGÍAS DE TRANSMISIÓN Y CHASIS

Varios componentes de la transmisión y el chasis extremadamente desarrollados ofrecen más rendimiento, más agilidad y más precisión, y por ende, el placer de conducir con aún más adrenalina.
BMW M8 Competition Coupé, motor de gasolina de 8 cilindros M TwinPower Turbo de grandes prestaciones.

Motor de gasolina de 8 cilindros M TwinPower Turbo de grandes prestaciones.

La última versión del motor de gasolina de 8 cilindros M TwinPower Turbo de grandes prestaciones se mantiene en consonancia con los últimos estándares de rendimiento. La unidad de grandes revoluciones desarrolla una respuesta de 460 kW (625 CV). Los dos turbocompresores destacan gracias a sus válvulas de escape con características de respuesta óptima. El motor V8 también está diseñado para soportar cargas extremas en el circuito.
BMW M8 Competition Coupé con suspensión Adaptive M.

Suspensión Adaptive M.

La suspensión Adaptive M hace que sea posible ajustar las características de amortiguación ante cualquier situación de manejo, aumentando así el dinamismo de conducción y el confort. Además de la configuración COMFORT estándar que brinda más comodidad al conducir, el programa SPORT ofrece configuraciones que permiten una amortiguación más firme, y con SPORT+, el vehículo puede usarse en el circuito.
BMW M8 Competition Coupé con M xDrive.

M xDrive.

El sistema BMW M xDrive con diferencial Active M garantiza máxima tracción y dinamismo de conducción tanto en el día a día como en el circuito. La tecnología específica de M combina la agilidad típica de una tracción trasera con el control de una tracción integral. Puedes elegir entre las variantes de tracción 4WD, 4WD Sport y, en modo DSC inactivo, 2WD.
BMW M8 Competition Coupé con transmisión M Steptronic de 8 velocidades.

Transmisión M Steptronic de 8 velocidades.

La transmisión M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic ofrece varias opciones de cambio: desde extremadamente dinámico a particularmente cómodo, y suave para ahorro de gasolina. Puedes cambiar a modo manual con la palanca de velocidades o con las levas de cambio de velocidades en el volante, o poner el vehículo en modo automático y dejar que la transmisión haga el trabajo.
BMW M8 Competition Coupé con frenos M de cerámica y carbono.

Frenos M de cerámica y carbono.

Con los frenos M de cerámica y carbono opcionales, el uso del poder de frenado es incluso más directo, sin corrosión, aun más resistente al calor, muy reducido en desgaste y contribuye al ahorro de peso, lo cual influye de manera positiva en la agilidad, el dinamismo y la aceleración. El equipo técnico especial puede verse a través de las mordazas en color oro mate con letra M en el exterior. Debido a las propiedades específicas del material, puede haber un aumento de ruido operativo durante el frenado, por ejemplo, en caso de carga baja prolongada o en condiciones de humedad poco después del vehículo estar en alto. El ruido de diseño puede evitarse frenando en seco en caso de humedad o poniendo más peso en el freno tras una carga de frenado baja y larga. La humedad y las sales del pavimento hacen que la efectividad de frenado sea la de un sistema de frenos convencional. Esta disminución de poder de frenado puede compensarse ejerciendo mayor presión en el pedal. Los ruidos funcionales no afectan el rendimiento, la seguridad operativa ni la estabilidad de frenado.
BMW M8 Competition Coupé con M MODE.

M MODE.

Utiliza el botón M MODE al centro de la consola para ajustar la intensidad de control de los sistemas de asistencia al conductor. El modo ROAD ofrece la gama completa de funciones de los asistentes electrónicos. En el modo SPORT, solo advierten pero no intervienen. Con modo TRACK, puedes desactivar por completo los sistemas de asistencia, por ejemplo, en el circuito. Dependiendo del modo seleccionado, la red de pantallas también mostrará la información de conducción correspondiente.
BMW M8 Competition Coupé con frenos M configurables.

Frenos M configurables.

Sistema de frenado integrado con sensibilidad de pedal precisa y configurabilidad específica de M. El nuevo sistema reúne la activación de frenos, intensificador de frenado y funciones de control de frenado dentro de un módulo compacto. Además le ofrece al conductor dos configuraciones de sensibilidad de pedal: los modos COMFORT y SPORT ajustan la cantidad de presión ejercida en el pedal del freno requerida para disminuir la velocidad del auto.
BMW M8 Competition Coupé con Sistema de escape M Sport.

Sistema de escape M Sport.

El sistema de escape M Sport genera un sonido dinámico que puede modificarse mediante el mecanismo integrado de las válvulas de escape. Los programas SPORT y SPORT+, que pueden seleccionarse por medio de los botones de dinamismo de conducción, se acentúan con un sonido de motor aún más intenso, mientras que el programa orientado a confort da prioridad a una acústica más discreta del motor.

BMW M8 COMPETITION COUPÉ

CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO ESPECÍFICAS DE M EN EL EXTERIOR Y EL INTERIOR

El diseño del BMW M8 Competition Coupé establece nuevas referencias en el segmento de autos deportivos de lujo y es una poderosa expresión de rendimiento excepcional. Los elementos de diseño M en Negro intenso se complementan a la perfección entre sí. Los componentes distintivos del paquete exterior M Carbón enfatizan el potencial deportivo de este magnífico vehículo. El carácter dinámico en el interior se acentúa con los exclusivos detalles específicos de M del BMW M8 Competition Coupé.
El BMW M8 Competition Coupé en Marina Bay Blue metálico, vista frontal tres cuartos, conduciendo de noche.
BMW M8 Competition Coupé con doble parrilla específica de M.

Doble parrilla específica de M.

La parrilla ornamental negra del frontal con marco en Black Chrome y emblema M8 en negro brillo intenso realza el carácter aún más deportivo de tu vehículo.
BMW M8 Competition Coupé con cubiertas de espejos en Carbon.

Cubiertas de espejos en negro.

Las cubiertas de los espejos en negro intenso dan al M8 Competition un carácter particularmente deportivo. Con el paquete exterior opcional M Carbón, las cubiertas de los espejos tiene un acabado de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP).
BMW M8 Competition Coupé con branquias laterales M en Carbon.

Branquias laterales M en Negro.

Las branquias M en los laterales delanteros están diseñadas en negro y la incrustación integrada con el emblema M8 en Black Chrome. Con el paquete exterior opcional M Carbon, se usa plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP).
BMW M8 Competition Coupé con ruedas de aleación ligera M de 20 pulgadas 813 M.

Ruedas de aleación ligera M de 20 pulgadas 813 M.

Ruedas de aleación ligera M de 20 pulgadas estilo Star-spoke 813 M Bicolor Jet Black con llantas mixtas, brillo pulido, frontal 9.5J x 20 con llantas 275/35 R20, atrás 10.5J x 20 con llantas 285/35 R20.
BMW M8 Competition Coupé con spoiler trasero M en Carbon.

Spoiler trasero M en Negro.

El spoiler trasero M en negro brillo intenso enfatiza la silueta atlética del vehículo y reduce en gran medida la elevación no deseada. Con el paquete exterior opcional M Carbon, el spoiler trasero M tiene un acabado de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP).
Placa M8 Competition del BMW M8 Competition Coupé.

Distintivo M8 Competition.

El distintivo M8 Competition en negro en la parte trasera es una indicación del gran potencial de dinamismo de conducción del vehículo.
BMW M8 Competition Coupé totalmente en cuero 'Merino'/Alcantara de vetas finas.

Cuero 'Merino'/Alcantara de vetas finas.

Las vestiduras en dos tonos totalmente de cuero ‘Merino’ Black con contrastes en Midrand Beige están reservadas exclusivamente para el M8 Competition. Este equipamiento se complementa con soportes laterales y un revestimiento para la consola central en Alcantara.
BMW M8 Competition Coupé, consola central con M8 Competition Badge.

Competition Badge.

La consola central está equipada con la insignia Competition Badge, que enfatiza la atmósfera deportiva en el interior y hace referencia a las cualidades del dinamismo de conducir del vehículo.
Cinturones de seguridad M en el BMW M8 Competition Coupé.

Cinturones de seguridad M.

Los cinturones de seguridad M con tensor y limitador de fuerza detentan un rasgo exquisito en madera con los colores clásicos M y enfatizan la calidad extremadamente superior y el ambiente deportivo del interior.
Moldura de entrada del BMW M8 Competition Coupé con distintivo M8 Competition.

Moldura de entrada con distintivo M8 Competition.

Tú y el pasajero de adelante son recibidos por las molduras de entrada con el distintivo M8 Competition al entrar al vehículo. El distintivo de los insertos en negro en los acabados de las molduras de entrada al frente tanto a la izquierda como a la derecha irradia calidad y exclusividad.
Selector de velocidades M del BMW M8 Competition Coupé.

Selector de velocidades M.

El selector de velocidades M en un nuevo diseño presenta un patrón de cambios específico de M y excelente operabilidad. En modo “S” manual, el conductor puede cambiar las velocidades manualmente con la palanca selectora o con las levas de cambio en el volante en la forma típica de M; en modo “D” el cambio se hace en automático. El interruptor Drivelogic para los tres programas de cambio y el botón P para bloquear la función de estacionamiento se encuentran debajo del logo M.
Tablero de instrumentos especfíco M del BMW M8 Competition Coupé.

Tablero de instrumentos específico de M.

El tablero de instrumentos específico de M te permite ver información adicional para un manejo particularmente deportivo. Si seleccionas el modo de conducción TRACK para uso en el circuito, puedes ver la presión de refuerzo, la presión de las llantas y las temperaturas así como la fuerza G de la aceleración lateral y longitudinal en el tablero de instrumentos.
BMW M8 Coupé en Frozen Dark Silver, vista lateral tres cuartos con frontal.
BMW M8 Coupé en Frozen Dark Silver, vista lateral tres cuartos desde la parte trasera.
BMW M8 Coupé, cabina con volante de cuero M con botones M1/M2 en rojo.
BMW M8 Coupé, interior con asientos M Sport totalmente en cuero ‘Merino’ Taruma Brown con vetas finas.
BMW M8 Coupé, interior con Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound System.

BMW M8 COUPÉ CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO

El diseño del BMW M8 Coupé es una afirmación de carácter deportivo real fusionado con un lujo indiscutible. Los elementos distintivos de diseño específico de M como el marco de la parrilla y el sistema de escape deportivo en cromo brillo intenso crean acentos exclusivos en el exterior. Además las amplias entradas de aire con franjas y separadores frontales en negro intenso junto con los espejos exteriores M y el spoiler trasero M, ambos en el color de la carrocería, aluden al gran rendimiento del BMW M8 Coupé. Las expresivas ruedas de aleación ligera M de 20 pulgadas subrayan aún más el carácter dinámico. De igual manera, la exclusiva esencia deportiva es tangible en el interior: asientos M Sport de cuero ‘Merino’, el volante de cuero M y otros detalles extravagantes, como las deportivas molduras interiores y la línea del techo Alcántara, transmiten con estilo una sensación de lujo.

BMW M8 Competition Coupé, entradas de aire del paquete exterior M Carbon.
BMW M8 Competition Coupé, fascia trasera del paquete exterior M Carbon.
BMW M8 Competition Coupé, spoiler trasero del paquete exterior M Carbon.
BMW M8 Competition Coupé con carcasa de espejos Carbon.

PAQUETE EXTERIOR M CARBON

Los elementos de calidad superior del paquete exterior M Carbon subrayan las exigencias atléticas y el atletismo típico del vehículo. El paquete exterior M Carbon incluye cortinas de aire (cortina de aire) laterales en la defensa tanto a la izquierda como a la derecha, las cubiertas de los espejos exteriores y un spoiler trasero de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP). Para rematar, el paquete incluye un difusor en la parte trasera. Todos los elementos exteriores se crean con gran atención, dando como resultado un aspecto armonioso con un toque distintivamente atlético.

BMW Individual M8 Coupé en BMW Individual Dravit Grey metálico, vista frontal tres cuartos.
BMW Individual M8 Coupé en BMW Individual Brilliant White metálico, vista frontal tres cuartos.
BMW Individual M8 Coupé en BMW Individual Aventurine Red metálico, vista frontal tres cuartos.
BMW Individual M8 Coupé en BMW Individual Frozen Dark Silver metálico, vista frontal tres cuartos.
BMW Individual M8 Coupé, asiento M Sport completamente en cuero 'Merino' | Silverstone de vetas finas con placa M8.
BMW Individual M8 Coupé, interior completamente en cuero 'Merino' | Silverstone de vetas finas y molduras interiores Piano Finish Black de BMW Individual.
BMW M8 Competition Coupé, interior completamente en cuero 'Merino' | Black de vetas finas y molduras interiores Piano Finish Black de BMW Individual.

BMW INDIVIDUAL.

El BMW M8 Coupé es una fuerte expresión de personalidad. Las opciones de equipamiento exclusivas de BMW Individual definen el carácter único de este deportivo de lujo. Elige de una gama de acabados de pintura únicos que encapsulan exclusividad brillante, como las pinturas “Dravite Grey metálico”, “Aventurine Red metálico”, “Frozen Brilliant White” o “Frozen Dark Silver metálico” que se muestran aquí. Un aura de elegante exclusividad se percibe a través de los asientos deportivos cosidos a mano con hilos finamente contrastantes, presentados en tapicería de cuero ‘Merino’ de la mejor calidad. Por ejemplo, el cuero 'Merino' Black o 'Merino' Silverstone White así como 'Merino' Ivory White/Night Blue, todos con diseño tipo panal. Las exclusivas molduras interiores BMW Individual, como la que se muestra aquí en Piano Finish Black, y los toldos Individual Alcantara en Negro, Antracita o Night Blue cierran con broche de oro el lujoso ambiente deportivo.

BMW M850i xDRIVE COUPÉ

CARACTERÍSTICAS SELECCIONADAS DE DISEÑO Y DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DEL BMW M850i xDRIVE COUPÉ

El diseño exterior progresivo del BMW M850i xDrive Coupé fascina con su aspecto dinámico con elementos de diseño distintivos en Cerium Grey. Esta impresión exclusiva se extiende al interior, con un ambiente deportivo, para estar a la altura de los estándares de lujo más elevados. Una experiencia de conducción maravillosamente deportiva y confortable es resultado de los componentes de gran rendimiento de la transmisión y el chasis, garantía del placer de conducir con una carga de adrenalina en todo camino.
BMW M850i xDrive Coupé en Barcelona Blue metálico, vista frontal tres cuartos conduciendo.
BMW M850i xDrive Coupé en Barcelona Blue metálico, cubierta de espejo en Galvanic Cerium Grey.

Elementos exteriores del BMW M850i.

Los elementos exteriores en Galvanic Cerium Grey como las cubiertas de los epejos, las letras, los acabados de las salidas de escape, la incrustración Air Breather, el marco y las barras de la doble parrilla contrastan con el color del vehículo. Estos elementos encajan armoniosamente en el carácter dinámico general y enfatizan la apariencia deportiva del vehículo.
BMW M850i xDrive Coupé en Barcelona Blue metálico, ruedas de aleación ligera M de 20 pulgadas estilo Y-spoke 728 M en Bicolor Cerium Grey.

Ruedas de aleación ligera M de 20 pulgadas.

Ruedas de aleación ligera M de 20 pulgadas estilo Y-spoke 728 M en Bicolor Cerium Grey con llantas de rendimiento y llantas mixtas, torneado brillante, frontal 8J x 20 con llantas 245/35 R20, atrás 9J x 20 con llantas 275/30 R20.
BMW M850i xDrive Coupé en Barcelona Blue metálico con paquete M Aerodynamics, entradas de aire.

Paquete M Aerodynamics.

El paquete M Aerodynamics enfatiza el imponente carácter atlético del vehículo y modifica el flujo de aire. Tanto en la parte delantera como en la trasera, las distintivas defensas van en el color de la carrocería. Los faldones especiales también están acabados en el color de la carrocería y enfatizan su aspecto atlético. El inserto difusor de color contrastante en Dark Shadow metálico es una característica llamativa en de la cola.
Cabina del BMW M850i xDrive Coupé con volante de cuero M.

Volante de cuero M.

El volante de cuero M multifuncional porta el diseño deportivo de tres radios. El volante en cuero ‘Walknappa’ Black con contornos para los pulgares, da una gran sensación placentera al tacto y permite experimentar una dirección directa y atlética. El conductor puede operar cómodamente varias funciones del vehículo mediante los botones multifuncionales, sin quitar la mano del volante. Y el emblema M en el volante alude al rendimiento atlético del vehículo.
BMW M850i xDrive, interior, detalle de la palanca de velocidades con aplicación de cristal ‘CraftedClarity’.

Aplicación de cristal 'CraftedClarity'.

La aplicación exclusiva de cristal ‘CraftedClarity’ ostenta elementos de cristal artesanal en la palanca de velocidades, el control de volumen, iDrive Controller y el botón Start/Stop que realzan el interior a la vista y al tacto.
Moldura de entrada del BMW M850i xDrive Coupé con distintivo M850i.

Moldura de entrada con distintivo M850i.

Los acabados de las molduras de entrada con distintivo iluminado M850i y la referencia Carbon Core enfatizan el carácter deportivo y elegante del vehículo. Las elegantes incrustaciones con superficies decoradas en aluminio mate se suman, con la puerta abierta al mismo tiempo, a la experiencia de conducción que está por venir.
BMW M850i xDrive Coupé con salidas de escape izquierda y derecha.

Salidas de escape en ambos lados.

Dos salidas de escape se integran a la fascia trasera a la izquierda y a la derecha y están contenidas en una apertura con forma de diamante en Cerium Grey.
Motor de gasolina de 8 cilindros M TwinPower Turbo del BMW M850i xDrive Coupé.

Motor de gasolina M TwinPower Turbo de 8 cilindros.

El motor de gasolina de 8 cilindros M TwinPower Turbo combina dos turbocompresores con el sistema control de válvulas completamente variable Valvetronic y el sistema de inyección de gasolina directa High-Precision Injection. Alcanza una respuesta máxima de 390 kW (530 CV) con un par máximo de 750 Nm. Ambos turbocompresores están posicionados con precisión entre el bloque de cilindros.
BMW M850i xDrive Coupé con suspensión Adaptive M.

Suspensión Adaptive M.

La suspensión Adaptive M hace que sea posible ajustar las características de amortiguación ante cualquier situación de manejo, aumentando así el dinamismo de conducción y el confort. Además de la configuración COMFORT estándar que brinda más comodidad al conducir, el programa SPORT ofrece configuraciones que permiten una amortiguación más directa.
BMW M850i xDrive Coupé con tracción integral inteligente BMW xDrive.

BMW xDrive.

El sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive distribuye la potencia de forma suave y variable a las ruedas delanteras y traseras para tener la máxima tracción, dinamismo de conducir y seguridad en toda situación de manejo. La red innovadora con todas las funciones de control dinámico lateral del vehículo permite una disposición que va desde un control orientado a la tracción hasta el máximo dinamismo de conducción deportiva.
BMW M850i xDrive Coupé con frenos M Sport.

Frenos M Sport.

Adecuado a su potencial dinámico, el vehículo tiene frenos M Sport de alto rendimiento, que proporcionan una desaceleración impresionante incluso en escenarios de conducción sumamente atlética y en condiciones de humedad. Las exclusivas mordazas fijas en color azul con el distintivo M son visualmente impactantes. Las mordazas de los frenos delanteros están equipadas con cuatro pistones, mientras que las mordazas traseras tienen solo un pistón. Los discos extra grandes tienen ventilación interior y proporcionan una respuesta de frenado sorprendente.
BMW M850i xDrive Coupé con sistema de escape M Sport.

Sistema de escape M Sport.

El sistema de escape M Sport con dos válvulas de escape controladas por medios eléctricos ofrece un poderoso sonido deportivo que puede adaptarse a la situación de manejo y a los deseos del conductor. Esto hace que el viaje sea una experiencia con sonido emocionante, tanto en modo crucero como durante una conducción deportiva.
BMW M850i xDrive Coupé con diferencial M sport.

Diferencial M Sport.

El diferencial M Sport optimiza la tracción y la estabilidad de conducción al cambiar de carril o acelerar para salir de una curva, al agarrar una curva a gran velocidad o en diferentes superficies de la carretara. La tracción es optimizada con la ayuda de un dispositivo operado por medios electrónicos que reduce la diferencia de velocidad en revoluciones entre las ruedas traseras.
BMW M850i xDrive Coupé con Integral Active Steering.

Integral Active Steering.

El sistema Integral Active Steering combina el soporte que varía con base en el ángulo de dirección del eje frontal, y las ruedas traseras que también contribuyen a la dirección. A velocidades bajas, ofrece mayor maniobrabilidad y agilidad al girar las ruedas posteriores en sentido opuesto a las ruedas frontales. A velocidades mayores, las ruedas traseras giran paralelas a las ruedas frontales, para aumentar la estabilidad y el confort.

MODELO BMW SERIE 8 COUPÉ M

ASISTENCIA AL CONDUCTOR Y CONECTIVIDAD

Enfócate en lo importante: con innovadores sistemas de asistencia al conductor y opciones convenientes en la cabina conectada, los BMW Serie 8 Coupé M Automóviles son tecnología de punta, para la movilidad contemporánea del mayor calibre.

BMW Serie 8 Coupé M Automóviles con Parking Assistant Plus.

Parking Assistant Plus.

El sistema Parking Assistant Plus hace que sea más fácil estacionar y maniobrar el vehículo. Entre otros sistemas, cuenta con Surround View que incluye Top View, Panorama View, Remote View 3D, así como la ayuda para estacionarse en forma lateral, Active Park Distance Control, función de frenado de emergencia, Parking Assistant con guía lineal y Reversing Assistant.
BMW Serie 8 Coupé M Automóviles con Driving Assistant Professional.

Driving Assistant Professional.

Driving Assistant Professional ofrece confort óptimo y seguridad máxima durante muchas situaciones de manejo críticas o monótonas con Steering and Lane Control Assistant que incluye asistencia en espacios angostos, Emergency Stop Assistant, advertencia de peligro local, Lane Keeping Assistant con protección de colisión lateral activa y otras funciones de seguridad.
BMW Serie 8 Coupé M Automóviles con BMW Intelligent Personal Assistant.

BMW Intelligent Personal Assistant.

‘Hey, BMW. ¿Quién eres?’ ¿No sería increíble si tu BMW también viniera con un asistente personal? Comunícate con tu vehículo mediante el BMW Intelligent Personal Assistant. Te conoce, cada día aprende más y ayuda en toda situación. Puedes activar tu propia palabra de activación personal. Puede explicar todo sobre tu coche y te ayuda a conocer mejor tu BMW.
BMW 8 Series Coupé M Automóviles con Head-Up Display específico de M.

Head-Up Display específico de M.

El Head-Up Display específico de M con contenido configurable se enfoca en la información relevante de conducción deportiva, como el contador de revoluciones con régimen de advertencia previa y luces de cambio, así como el indicador de velocidades. * solo disponible en el BMW M8 Competition Coupé y BMW M8 Coupé
BMW Serie 8 Coupé M Automóviles con BMW Live Cockpit Professional.

BMW Live Cockpit Professional.

BMW Live Cockpit Professional con función de navegación incluye una red de pantallas digitales compuesta por un Control Display de 10.25 pulgadas de alta resolución que puede operarse por tacto, una pantalla de instrumentos de 12.3 pulgadas y Head-Up Display específico de M.

BMW M8 COUPÉ DATOS TÉCNICOS.

Rendimiento de combustible y emisiones de CO2.

BMW M850i xDrive:
Consumo de combustible en km/l (promedio): 10.2
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 224

Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.


Conoce más