BMW Serie 4 Convertible G23 2020 Sanremo Green metalizado, vista del frontal con modelo

THE 4

NUEVO BMW SERIE 4 CONVERTIBLE: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

Convertible Visión general de los principales datos y cifras del nuevo BMW Serie 4 Convertible: motores, consumo, emisiones de CO2 y dimensiones. Infórmate sobre las prestaciones, como cilindrada, CV, Nm y aceleración, y descubre qué motorización se adapta mejor a tus exigencias.

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THE 4NUEVO BMW SERIE 4 CONVERTIBLE: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

DATOS TÉCNICOS DEL NUEVO BMW SERIE 4 CONVERTIBLE

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Peso

Peso sin carga en kg (EU) 1,790
Peso máximo permisible en kg 2,200
Carga permitida en kg 485
Carga permitida del eje frontal / trasero en kg 1,000/1,240
Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l 300
Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l 385
Carga de remolque (sin frenar) en kg 1,600
Carga de remolque 8% (con freno) en kg 1,600
Carga de remolque 12% (con freno) en kg 750

Motor

Cilindros / válvulas 6/4
Capacidad en cm³ 1,998
Carrera / Diámetro del cilíndro en mm 94.6/82.0
Potencia del motor en (HP) en 1/min 258/5,500-6,500
Par de torsión del motor (Nm) en 1/min 400/1,550-4,400
Proporción de compresión: 1 10.2

Rendimiento

Velocidad máxima en km/h 250
Aceleración 0–100 km/h en seg 6.2

Consumo de combustible

Urbano en km/l 12.2
Extra-urbano en km/l 16.9
Promedio en km/l 14.7
Emisiones promedio de CO2 en g/km 155
Capacidad del tanque, aprox. en l 59

Peso

Peso sin carga en kg (EU) 1.965
Peso máximo permisible en kg 2,390
Carga permitida en kg 500
Carga permitida del eje frontal / trasero en kg 1,120/1,300
Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l 300
Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l 385
Carga de remolque (sin frenar) en kg 1,800
Carga de remolque 8% (con freno) en kg 1,800
Carga de remolque 12% (con freno) en kg 750

Motor

Cilindros / válvulas 6/4
Capacidad en cm³ 2,998
Carrera / Diámetro del cilíndro en mm 94.6/82.0
Potencia del motor en (HP) en 1/min 374/5,500-6,500
Par de torsión del motor (Nm) en 1/min 500/1,900-5,000
Proporción de compresión: 1 10.2

Rendimiento

Velocidad máxima en km/h 250
Aceleración 0–100 km/h en seg 4.9

Consumo de combustible

Urbano en km/l 9.4
Extra-urbano en km/l 14.7
Promedio en km/l 12.2
Emisiones promedio de CO2 en g/km 188
Capacidad del tanque, aprox. en l 59

CONSUMO Y EMISIONES DE CO2 DEL BMW SERIE 4 CONVERTIBLE.

BMW 430i Convertible:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): xxx
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): xxx

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado. Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico,


disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDEA (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid). Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.


 

 

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Consumo y emisiones de CO2 del BMW Serie 4 Convertible.

  • BMW 430i Convertible:
    Consumo de combustible en km/l (promedio): 14.7
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 155

    Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.