Potencia
Motor y tipo de combustible
BMW X3 xDrive30e:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 31.3
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 73
BMW X3 sDrive20i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 13.7
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 166
BMW X4 xDrive30i:
Consumo de combustible en km/l: 7.9
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 180
BMW X4 M40i:
Consumo de combustible en km/l: 8.9
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 204
Su anchura extremadamente enfatizada y los elementos típicos de X otorgan al frontal del BMW X3 un aspecto muy distintivo. La parrilla BMW, especialmente angulosa, así como su paragolpes de nuevo diseño con tomas de aire verticales en interpretación triangular, destacan su extraordinario dominio. Los faros LED integrales, que son unos 10 mm más estrechos, perfeccionan la imagen global del BMW X3 con una expresión moderna y centrada.
El nuevo diseño de la zaga del BMW X3 es singular y moderno al mismo tiempo. Las luces traseras LED integrales de nuevo diseño tridimensional aportan aún más presencia. Los tubos de escape de forma libre, anchos e integrados, asumen las líneas horizontales de la zona superior y subrayan su modernidad. En combinación con la protección de los bajos de nuevo diseño, la zaga remata el BMW X3 con fuerza y claridad en armonía con la carretera.
El BMW Live Cockpit Plus con función de navegación incluye un cuadro de instrumentos de 12,95 cm (5,1 pulgadas) y un display de control táctil de alta resolución con una diagonal de pantalla de 26,04 cm (10,25 pulgadas).
Los asientos deportivos ajustables para el conductor y el acompañante se caracterizan por numerosas posibilidades de regulación manual, como la longitud del asiento y la inclinación del asiento y del respaldo. Complemento para el conductor: ajuste de la anchura del respaldo.
Las elegantes aplicaciones galvanizadas (opcionales) en los mandos de los elevalunas, botones multifunción del volante, centro de conmutación de las puertas e interruptor de bloqueo de las puertas transmiten exclusividad.
Ambas variantes, diésel y gasolina, del motor de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo de 2,0 litros ofrecen el máximo placer de conducir. Se caracterizan por una enérgica entrega de potencia y una respuesta espontánea, incluso a bajo régimen.
El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive reparte la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para disponer de mayor motricidad, dinamismo y seguridad en cualquier situación.
La dirección deportiva variable con Servotronic facilita una conducción directa y ágil con menos movimientos del volante. Así se mejora el manejo en la conducción deportiva y se reducen los movimientos del volante al aparcar y girar.
El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades hace posible cambios muy deportivos tanto en modo automático como manual mediante palanca o levas para una conducción especialmente cómoda o dinámica.
Con el BMW X3 xDrive30e, experimentarás una movilidad sostenible y un dinamismo de conducción eficiente. Descubre las numerosas ventajas de este innovador vehículo híbrido de BMW y conoce más detalles del concepto de propulsión, el dinamismo de conducción, BMW Charging y los prácticos servicios digitales BMW ConnectedDrive.
El BMW X3 xDrive30e Híbrido Enchufable combina la tecnología de propulsión eléctrica BMW eDrive con un potente motor de combustión BMW. Para un dinamismo y una motricidad óptimos, el híbrido enchufable de este segmento proporciona también un extraordinario sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive.
Ya sea HYBRID/HYBRID ECO PRO, ELECTRIC o SPORT/XTRA BOOST: disfruta de los modos de conducción inteligentes que garantizan la interacción óptima entre el motor de combustión y el motor eléctrico según la situación.
El tiempo de carga (0–100%) del BMW X3 xDrive30e es de unas 3,7 horas con una potencia de 3,7 kWh (BMW Wallbox, Flexible Fast Charger, puntos de carga públicos) y de unas 5,9 horas con una potencia de 2,3 kWh (enchufe doméstico). El BMW X3 xDrive30e incluye un cable para la carga pública, así como un cable para la carga doméstica.
BMW Connected Charging muestra los puntos de carga públicos más cercanos a lo largo de la ruta. Otros servicios digitales, como el Asistente Personal o My BMW App, facilitan también la movilidad en la vida diaria.
El BMW X3 garantiza el placer de conducir. Los Accesorios Originales BMW están ahí para satisfacer tus exigencias especiales. Naturalmente, con complementos y extras individuales que se adaptan perfectamente a este BMW X3 en cuanto a exclusividad, diseño y prestaciones y te ofrecen el máximo valor añadido, con independencia de lo que tengas previsto.
Llanta de aleación ligera BMW de 20 pulgadas con radios en Y estilo 695 en Jetblack mate. Juego completo de ruedas de verano con control de presión y neumáticos con funcionamiento en caso de avería.
BMW WaterBlade es un limpiaparabrisas con tecnología innovadora para una limpieza claramente más eficaz.
Soporte posterior para bicicletas BMW Pro 2.0 ligero y estable para dos bicicletas/bicicletas eléctricas. Admite hasta 60 kg y permite el plegado compacto.
El BMW X4 se distingue del resto por su diseño único y llamativo: con los exclusivos Accesorios M Performance, subrayarás el carácter deportivo e individual de este Sports Activity Coupé.
Una demostración de carácter: el marco de la parrilla M Performance es de exclusivo carbono. Para crear un aspecto particularmente elegante, deportivo e individual.
Las llamativas cubiertas de los retrovisores exteriores M de carbono subrayan el carácter de alta tecnología del vehículo y ponen una nota deportiva individual.
Llantas forjadas M Performance de 21 pulgadas con radios en Y estilo 701 M en bicolor Jetblack mate con pulido brillante. Juego completo de ruedas de verano con control de presión y neumáticos con funcionamiento en caso de avería.
Con su llamativa forma y la marcada zona de agarre de Alcantara, el volante M Performance contribuye a la inconfundible sensación deportiva del puesto de conducción.
Aspecto exclusivo, sujeción excepcional: las alfombrillas M Performance confieren al vehículo una nota deportiva e individual también en la zona de los pies.
Un elemento destacado tanto visual como funcionalmente en el techo del vehículo: la cubierta de la antena M Performance de aramida.