Potencia
Motor y tipo de combustible
El corazón del nuevo BMW M440i xDrive Gran Coupé es un motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo con 387 HP. Junto con los componentes del suspensión específicos de M perfectamente coordinados, genera un dinamismo de conducción deportivo que convierte al BMW M440i xDrive Gran Coupé también en referencia visual: tanto con su exterior de diseño progresivo con elementos de diseño M como su interior deportivo, moderno y amplio. En general, el Gran Coupé de 5 puertas ofrece una fascinante fusión de rendimiento, confort y una gran aptitud para la vida diaria.
Rendimiento y dinamismo de conducción deportiva con gran funcionalidad y aptitud para la vida diaria.
Deportivo hasta en el más mínimo detalle: el impresionante rendimiento del BMW M440i xDrive Gran Coupé se basa en un conjunto de tecnologías de propulsión muy desarrolladas y una suspensión específicamente adaptada a este modelo. Un potente motor BMW M TwinPower Turbo con facilidad para subir de régimen, un comportamiento directo de la dirección y un preciso manejo caracterizan la sensación de conducción típica de M. Elementos de diseño M en Ceriumgrau y detalles deportivos en el interior subrayan el carácter atlético de este vehículo.
Un deportista de élite que transmite puro placer de conducir: El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo se caracteriza por un despliegue enérgico de potencia y el distintivo sonido M. Las tecnologías Doble VANOS, VALVETRONIC y High Precision Injection, así como el turbocompresor TwinScroll, garantizan un rendimiento excepcional.
La suspensión M adaptativa se ajusta electrónicamente a las condiciones de la calzada y a la situación de conducción. Además, podrás ajustar las características de la suspensión mediante el sistema Driving Experience Control al estilo de conducción que prefieras en un momento dado: desde cómodo hasta marcadamente deportivo con un manejo aún más ágil.
La dirección deportiva variable con Servotronic facilita una conducción directa y ágil con menos movimientos del volante. Reacciona con diferente desmultiplicación del volante dependiendo del giro. Así se mejora el manejo en la conducción deportiva y se reducen los movimientos del volante al aparcar y girar.
El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades hace posible cambios muy deportivos tanto en modo automático como manual mediante palanca o levas para una conducción especialmente cómoda o dinámica. En el modo SPORT y con la palanca de cambio en el carril de la izquierda en la posición S/M, las relaciones de cambio están orientadas a conseguir las mejores prestaciones posibles.
Los frenos deportivos M de alto rendimiento, con pinzas fijas de cuatro pistones delante y pinzas deslizantes de un pistón detrás en azul de serie y opcionalmente en rojo de brillo intenso, así como logotipo “M”, incorporan discos de gran tamaño y ofrecen de este modo un extraordinario rendimiento. Adaptados al potencial dinámico del vehículo, garantizan una extraordinaria capacidad de frenado, incluso en la conducción deportiva.
El acabado Shadow Line de brillo intenso M incluye numerosos detalles exteriores en Black de brillo intenso: molduras decorativas de los remates laterales, bases de las ventanillas, marcos, bases y soportes de los retrovisores, molduras de los pilares centrales y traseros, guías de las ventanillas traseras y marco de la parrilla.
El paquete aerodinámico M, con faldones delantero y trasero M en el color de la carrocería, elementos de diseño en las estriberas laterales en Black de brillo intenso y una inserción de difusor en Black de brillo intenso, transmite puro dinamismo y deportividad.
Llantas aerodinámicas BMW Individual de 20 pulgadas estilo 862 I, en bicolor Schwarzgrau, pulido brillante, con neumáticos de distintas medidas, delante 8,5 J x 20, neumáticos 245/35 R 20, detrás 9 J x 20, neumáticos 255/35 R 20.
Los asientos deportivos para el conductor y el acompañante ofrecen una sujeción lateral óptima gracias a los bordes más elevados y al apoyo para las piernas con regulación manual. También es posible ajustar manualmente la posición longitudinal, altura e inclinación del asiento.
El volante M de cuero con multifunción, emblema “M” y airbag integrado para el conductor presenta un diseño de 3 radios. Con un aro reforzado en cuero Walknappa Black, exclusiva costura en los colores M y marcado apoyo para los pulgares, transmite una sensación deportiva y directa.
Visión general, confort y seguridad al más alto nivel: numerosas tecnologías innovadoras te apoyarán de diversas maneras durante el viaje. Concéntrate en lo esencial: el placer de conducir deportivo en tu BMW M440i xDrive Gran Coupé.
BMW Live Cockpit Professional incluye un BMW Curved Display sin marco, que combina un cuadro de instrumentos de 31,24 cm (12,3 pulgadas) y una pantalla táctil de 37,84 cm (14,9 pulgadas). Además, la información relevante se proyecta en el parabrisas mediante el BMW Head-Up Display.
El sistema Driving Assistant Professional ofrece una excelente comodidad y seguridad en situaciones de conducción críticas o monótonas. Además del contenido de Driving Assistant, incluye, por ejemplo, asistente de dirección y de trayectoria con funciones ampliadas, asistente de parada de emergencia y asistente para mantener la trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral.
El sistema Parking Assistant Plus facilita el estacionamiento y las maniobras del vehículo. Incluye, por ejemplo, el sistema Surround View con Top View, Panorama View y Remote 3D View, así como ayuda de aparcamiento lateral, Control de Distancia de Aparcamiento Activo con función de frenado de emergencia, asistente de estacionamiento con guiado longitudinal y transversal y asistente de marcha atrás.
¿No quieres renunciar a las funciones del smartphone en tu BMW y deseas manejarlas como de costumbre? Con la integración del smartphone, tu vehículo admitirá Apple CarPlay y Android Auto gracias a la conexión inalámbrica del smartphone y el vehículo. Así podrás utilizar con comodidad las funciones habituales y distintas aplicaciones.