THE M4

NUEVO BMW M4 Competition Cabrio

510 HP

Potencia

Gasolina

Motor y tipo de combustible

BMW M4 COMPETITION CABRIO CON SISTEMA M xDRIVE y BMW M440i xDRIVE CABRIO.

Una nueva definición de la libertad ilimitada: los BMW Serie 4 Cabrio M son la simbiosis perfecta de fuerza y diseño estético, combinada con la deportividad típica de M. Ambas variantes hacen que el pulso del entusiasta del Cabrio deportivo se dispare al instante. El BMW M4 Competition Cabrio con sistema M xDrive impresiona por sus 510 HP y un par de 650 Nm. 

Equipado con un motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones, cambio Steptronic M de 8 velocidades con Drivelogic, sistema M xDrive con diferencial M activo y numerosas tecnologías derivadas del mundo de la competición, ofrece un dinamismo de conducción enormemente ágil, tanto en carretera como en el circuito. El BMW M440i xDrive Cabrio, con 387 HP de potencia, conquista no solo por su diseño progresivo, el diferencial deportivo M y el cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades, sino también por una sofisticada combinación de deportividad, eficiencia y excelente aptitud para la vida diaria.

BMW M4 Competition Cabrio con sistema M xDrive:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 10.4
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 237

BMW M440i xDrive Cabrio:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 8.2
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 188

BMW M4 Competition Cabrio con sistema M xDrive

  • Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones con 510 HP
  • Rápido cambio Steptronic M de 8 velocidades con Drivelogic
  • Sistema de tracción a las cuatro ruedas M xDrive con diferencial M activo
  • 510 HP, 650 Nm, 0–100 km/h en 3,7 s

BMW M440i xDrive Cabrio

  • Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo con 387 HP
  • Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades
  • BMW xDrive y diferencial deportivo M como equipamiento de serie
  • 387 HP, 500 Nm, 0–100 km/h en 4,9 s

BMW M4 COMPETITION CABRIO CON SISTEMA M xDRIVE:

Como modelo más potente del BMW Serie 4 Cabrio M, el BMW M4 Competition Cabrio con sistema M xDrive ofrece una fascinante agilidad y un rendimiento impresionante en cada kilómetro. Con sus 510 HP, convence por su potente motor BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones y un sinfín de tecnologías de propulsión y suspensión inspiradas en el mundo de la competición. Conjuntamente con el sistema de tracción a las cuatro ruedas M xDrive con diferencial M activo, este Cabrio de elevadas prestaciones entusiasma por su dinamismo de conducción: definitivo, ilimitado y característico de M.

Su diseño destaca por su equilibrio estético de líneas dinámicas y proporciones poderosas. Expresivos elementos de diseño, como la estribera negra continua y el difusor con los llamativos tubos de escape dobles, subrayan su proximidad al mundo de la competición, enfatizada también por los detalles de carbono del paquete exterior M de carbono opcional. El interior está orientado al conductor y proporciona un ambiente deportivo y exclusivo con numerosas características M, como los asientos envolventes M de carbono opcionales con ventilación y el calentador de cuello.

BMW M440i xDRIVE CABRIO:

Radicalmente libre: descubre aquí una excelente selección de opciones de equipamiento deportivo para el BMW M440i xDrive Cabrio. Las llamativas características de diseño M en Cerium grey y los exclusivos detalles del interior permiten sentir al instante el deseo de libertad del Cabrio deportivo.

PUESTO DE CONDUCCIÓN Y TECNOLOGÍAS

Comodidad, seguridad y sensación M al más alto nivel: el BMW Serie 4 Cabrio M te apoyará durante el viaje con numerosas tecnologías innovadoras. El cuadro de instrumentos M y el BMW Head-Up Display M garantizan la máxima visibilidad.* Características como la configuración M* ajustable individualmente, el botón Start/Stop rojo* o la consola central con botones M MODE* y SETUP* ofrecen un toque deportivo adicional. 

Benefíciate al conducir y aparcar de los sistemas inteligentes de asistencia al conductor o comunícate con tu BMW Serie 4 Cabrio M a través del BMW Intelligent Personal Assistant de una manera nueva y sencilla. Además, dispondrás de numerosas funciones de conectividad y servicios digitales que te conectarán de forma óptima con tu vehículo y el mundo exterior y harán tu vida móvil aún más cómoda. * Disponible para BMW M4 Competition Cabrio con sistema M xDrive.

BMW Live Cockpit Professional

BMW Live Cockpit Professional con función de navegación incluye un exclusivo conjunto de pantallas que consta de un display de control de 26,04 cm (10,25 pulgadas) de alta resolución con función táctil y un cuadro de instrumentos totalmente digital de 31,24 cm (12,3 pulgadas). BMW Operating System 7 se puede manejar, por ejemplo, con el controlador iDrive Touch.

Driving Assistant Professional

El sistema Driving Assistant Professional ofrece una excelente comodidad y seguridad en situaciones de conducción críticas o monótonas. Además del contenido de Driving Assistant, incluye, por ejemplo, asistente de dirección y de trayectoria con funciones ampliadas, asistente de parada de emergencia y asistente para mantener la trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral.

BMW Intelligent Personal Assistant

El sistema Driving Assistant Professional ofrece una excelente comodidad y seguridad en situaciones de conducción críticas o monótonas. Además del contenido de Driving Assistant, incluye, por ejemplo, asistente de dirección y de trayectoria con funciones ampliadas, asistente de parada de emergencia y asistente para mantener la trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral.

Integración del smartphone

¿No quieres renunciar a las funciones del smartphone en tu BMW y deseas manejarlas como de costumbre? Con la integración del smartphone, tu vehículo admitirá Apple CarPlay y Android Auto gracias a la conexión inalámbrica del smartphone y el vehículo. Así podrás utilizar con comodidad las funciones habituales y distintas aplicaciones.

Cuadro de instrumentos M

El cuadro de instrumentos M ofrece una representación especialmente precisa y centrada en los datos de conducción en los modos SPORT y TRACK. De este modo, se mantienen siempre a la vista valores como la presión de carga o la presión y temperatura de los neumáticos también en el circuito. El manejo y la configuración se realizan a través del botón M MODE de la unidad de control de la consola central. 

Sistema de frenos integrado

El sistema de frenos M integrado del BMW M4 Competition Cabrio con sistema M xDrive ofrece, además de una reducción del peso de unos 2 kg, una gran dinámica de frenado. Para lograr la máxima individualización, el conductor puede elegir, a través de la configuración M, entre las características del pedal del freno “Confort” y “Sport” según la situación.

BMW Head-Up Display con indicaciones M

El BMW Head-Up Display a todo color con indicaciones M* proyecta la información relevante para la conducción directamente en el campo visual del conductor. Las indicaciones M se cambian pulsando un botón y presentan la marcha, el régimen en forma de banda dinámica, Shift Lights para indicar el momento óptimo de cambio de marcha y las instrucciones de navegación. * Las funciones M están disponibles para el BMW M4 Competition Cabrio con sistema M xDrive.

Botón Start/Stop en rojo

El botón Start/Stop rojo* sirve para encender el motor sin llave tras desbloquear el vehículo. También sirve para apagar el motor. La llave del vehículo se reconoce automáticamente. * El botón Start/Stop rojo está disponible para el BMW M4 Competition Cabrio con sistema M xDrive.