THE M4

NUEVA GAMA BMW SERIE 4 COUPÉ M

510 HP

Potencia

Gasolina

Motor y tipo de combustible

BMW M4 Competition Coupé y BMW M440i xDrive Coupé.

La gama BMW Serie 4 Coupé M ofrece una fascinante combinación de estética, carácter y deportividad característica de M. El trío está encabezado por el BMW M4 Competition Coupé con unos impresionantes 510 HP y un par de 650 Nm. Equipado con motor BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones, cambio M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic, tracción a las cuatro ruedas BMW M xDrive (opcional), diferencial M activo y numerosas tecnologías derivadas del mundo de la competición, se garantiza el máximo dinamismo tanto en la vida diaria como en el circuito. La gama de modelos se completa con el BMW M440i xDrive Coupé: el coupé deportivo de 275 HP convence, además de por su atractivo diseño, por una mezcla especialmente equilibrada de deportividad, eficiencia y cómoda aptitud para la vida diaria.

BMW M4 Competition Coupé:
Consumo de combustible en km/l (promedio): 10.4
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 221

BMW M440i xDrive Coupé:
Consumo de combustible en km/l (promedio): 12.8
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 178

BMW M4 Competition Coupé

  • Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones con 510 HP
  • Rápido cambio M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic
  • Tracción trasera o tracción a las cuatro ruedas M xDrive
  • 510 HP, 650 Nm, 0–100 km/h en 3,9 seg

BMW M440i xDrive Coupé

  • Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo con 374 HP
  • Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades
  • Sistema BMW xDrive
  • 374 HP, 500 Nm, 0–100 km/h en 4,5 seg

BMW M4 COMPETITION COUPÉ:

El BMW M4 Competition Coupé representa el máximo rendimiento de la gama BMW Serie 4 Coupé M. Equipado con un motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de 510 HP de elevadas prestaciones y numerosas tecnologías de propulsión y suspensión adaptadas al mundo de la competición, este coupé deportivo ofrece el dinamismo característico de M al más alto nivel. 

La tracción a las cuatro ruedas BMW M xDrive (opcional) con diferencial M activo garantiza siempre el máximo dinamismo tanto en la vida diaria como en el circuito. El carácter atlético del vehículo se ve reforzado por un poderoso lenguaje de diseño en el frontal, los laterales y la zaga, así como por las características de carbono M (opcionales) en el exterior y el interior.

BMW M440i xDRIVE COUPÉ:

Abandonar la zona de confort con estilo: el BMW M440i xDrive Coupé marca la pauta no solo con sus extraordinarias prestaciones, sino también con su diseño independiente. Los llamativos elementos de diseño M en Ceriumgrau complementan la presencia dinámica de los coupés deportivos, desde la parrilla BMW vertical hasta las molduras de los tubos de escape. En el interior, detalles como los asientos deportivos M o el volante M de cuero subrayan la exclusiva deportividad del puesto de conducción orientado al conductor.