Potencia
Motor y tipo de combustible
Una nueva forma de libertad: con su estética independiente y progresiva y el elegante interior, el nuevo BMW Serie 4 Convertible resulta excepcional y supera cualquier límite. Las ágiles cualidades de conducción del convertible garantizan un dinamismo deportivo y subrayan su extraordinaria tendencia a la independencia individual.
BMW 430i Convertible:
Consumo de combustible en km/l (promedio): 14.7
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 155
El equipamiento de serie del BMW Serie 4 Convertible entusiasma por su llamativo diseño y características funcionales que favorecen el confort y la seguridad.
El Acabado M Sport confiere al vehículo un toque aún más deportivo. Además de un aspecto definido tanto en el exterior como en el interior, el Acabado M Sport garantiza un mayor placer de conducir. El diferencial deportivo M, los frenos deportivos M y el paquete aerodinámico M optimizan notablemente el dinamismo de conducción.
Comportamiento deportivo en carretera, manejo óptimo y gran agilidad: en cuanto a prestaciones y dinamismo, el BMW Serie 4 Convertible ofrece una experiencia de conducción única. Con los potentes motores BMW TwinPower Turbo y los componentes de la suspensión perfectamente adaptados, este extraordinario convertible está preparado para cualquier desafío.
El nuevo motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo, con 2,0 litros, garantiza el máximo placer de conducir. Se caracteriza por una entrega de potencia enérgica, así como por una respuesta espontánea ya a regímenes bajos, y resulta al mismo tiempo eficiente y poco contaminante.
El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades hace posible cambios muy deportivos tanto en modo automático como manual mediante palanca o levas para una conducción especialmente cómoda o dinámica. En el modo SPORT y con la palanca de cambio en el carril de la izquierda en la posición S/M, las relaciones de cambio están orientadas a conseguir las mejores prestaciones posibles.
El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive reparte la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para disponer de mayor motricidad, dinamismo y seguridad en cualquier situación. Para una agilidad aún mayor, se contrarresta el subviraje y el sobreviraje en las curvas mediante el control electrónico.
La suspensión de serie ofrece una gran precisión, agilidad y confort de amortiguación. Las condiciones necesarias para ello son un eje delantero con suspensión de doble articulación de aluminio y un sofisticado eje trasero de cinco brazos, así como una refinada coordinación de todos los componentes.
La suspensión M adaptativa se ajusta electrónicamente a las condiciones de la calzada y a la situación de conducción. Además, podrás ajustar las características de la suspensión mediante el sistema Driving Experience Control al estilo de conducción que prefieras en un momento dado: desde cómodo hasta marcadamente deportivo con un manejo aún más ágil.
Servicios digitales y sistemas de asistencia al conductor en el BMW Serie 4 Convertible.
El sistema Driving Assistant Professional ofrece un excelente confort y seguridad en situaciones de conducción críticas o monótonas. Además del contenido de Driving Assistant, incluye, por ejemplo, asistente de dirección y de trayectoria con funciones ampliadas, asistentes de cambio de carril y de parada de emergencia y asistente para mantener la trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral.
El Parking Assistant Plus facilita el estacionamiento y las maniobras del vehículo. Incluye, por ejemplo, el sistema Surround View, con Top View, Panorama View y Remote 3D View, así como ayuda de aparcamiento lateral, Control de Distancia de Aparcamiento Activo con función de frenado de emergencia, asistente de estacionamiento con guiado longitudinal y transversal y asistente de marcha atrás.
¿No quieres renunciar a las funciones del smartphone en tu BMW y deseas manejarlas como de costumbre? Con la integración del smartphone, tu vehículo admitirá Apple CarPlay y Android Auto gracias a la conexión inalámbrica del smartphone y el vehículo. Así podrás utilizar con comodidad las funciones habituales y distintas aplicaciones.
El sistema Driving Assistant Professional ofrece una excelente comodidad y seguridad en situaciones de conducción críticas o monótonas. Además del contenido de Driving Assistant, incluye, por ejemplo, asistente de dirección y de trayectoria con funciones ampliadas, asistente de parada de emergencia y asistente para mantener la trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral.