Potencia
Motor y tipo de combustible
El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé entusiasma en todos los sentidos. Con su alto nivel de confort de marcha y su generosa amplitud con cinco plazas completas y un gran maletero, este elegante Gran Coupé de 5 puertas es el compañero perfecto para cada ocasión.
El BMW Serie 4 Gran Coupé presenta elegantes líneas de coupé y un diseño progresivo. La ancha parrilla con su estructura de rejilla hexagonal confiere al frontal una presencia poderosa. Junto con los faros planos y las grandes tomas de aire laterales, da forma al llamativo rostro del Gran Coupé.
En el espacioso interior del BMW Serie 4 Gran Coupé te esperan no solo cinco plazas completas, sino también una impresionante capacidad de maletero de hasta 1.290 litros gracias a la funcional banqueta trasera.
Con los extraordinarios equipamientos BMW Individual, se puede potenciar aún más el carácter expresivo del vehículo. Elige entre las brillantes pinturas BMW Individual metalizadas y las expresivas pinturas mate. En el interior, la tapicería de fino cuero Merino contribuye a crear un ambiente deportivo y elegante. Las exclusivas molduras interiores BMW Individual aportan detalles individuales en el interior deportivo y elegante del BMW Serie 4 Gran Coupé.
El BMW Serie 4 Gran Coupé está equipado con eficientes motores diésel y de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo de última generación. El BMW M440i xDrive Gran Coupé se presenta con un motor de gasolina de 6 cilindros BMW M TwinPower de 387 hp y sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas.
Con la suspensión M adaptativa (opcional), puedes ajustar en cualquier momento las características de la suspensión de tu BMW Serie 4 Gran Coupé a través del Driving Experience Control. La amortiguación con control electrónico de la suspensión M adaptativa se adecua inmediatamente al estilo de conducción deseado y a las condiciones del asfalto.
La dirección deportiva variable con Servotronic facilita una conducción directa y ágil con menos movimientos del volante. Dependiendo de la situación de conducción y la velocidad, tu BMW Serie 4 Gran Coupé reaccionará al giro del volante con distintos grados de desmultiplicación.
El diferencial deportivo M optimiza la tracción y la estabilidad en los cambios de carril y al acelerar a la salida de una curva o al tomar curvas a gran velocidad, con independencia del estado del asfalto.
Con los Accesorios Originales BMW, que se adaptan perfectamente al vehículo en términos de calidad y diseño, puedes personalizar tu BMW Serie 4 Gran Coupé según tus necesidades. Los llamativos equipamientos de diseño de Accesorios M Performance para el exterior y el interior ofrecen un carácter extremadamente deportivo.
Llanta de aleación ligera BMW de 18 pulgadas con radios dobles estilo 853 en Gunmetal Grey.
Caja portaequipajes para techo con bloqueo y apertura por ambos lados en Black/Titan Silver, con 320 litros de capacidad; adecuada para cualquier sistema portaequipajes para techo de BMW.
El portabicicletas de techo BMW es una solución de transporte segura para bicicletas de carreras, paseo o infantil, así como bicicletas de montaña con un peso de hasta 20 kg.
Una demostración de carácter: el marco de la parrilla M Performance es de exclusivo carbono. Para crear un aspecto particularmente elegante, deportivo e individual.
Las llamativas cubiertas de los retrovisores exteriores M de carbono subrayan el carácter de alta tecnología del vehículo y ponen una nota deportiva individual.
El difusor trasero M Performance de carbono contribuye a una imagen aún más moderna del vehículo y refuerza su carácter deportivo.