Potencia
Motor y tipo de combustible
Mostrarse siempre imponente, disfrutar cada momento. El BMW Serie 7 es sinónimo de presencia decidida, prestaciones extraordinarias y máximo confort. Como BMW 750Li, accionado por un motor de gasolina de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo de nuevo desarrollo y el sistema xDrive de serie, ha sido creado para el liderazgo.
El BMW Serie 7 convence ya a primera vista con su presencia extraordinaria. Su carácter decidido se ve realzado por el llamativo frontal. En el lateral, el sistema Air Breather vertical enfatiza la altura del vehículo. En interacción con la pintura Bernina grey con efecto ámbar iridiscente, se genera una elegancia que, en combinación con las llantas de 19 pulgadas, representa una declaración de dinamismo superior. El saludo con una puesta en escena de bienvenida y despedida te invita a entrar en tu BMW.
El faldón delantero con su gran parrilla BMW asegura una presencia extraordinaria en la carretera. Además, las tomas de aire inferiores van enmarcadas por Air Blades de diseño dinámico, que optimizan la aerodinámica del vehículo y destacan el carácter deportivo y elegante de la berlina.
La Luz láser BMW prácticamente duplica, en modo de luz de carretera láser en función de la velocidad, el alcance de otros faros y aumenta así la seguridad al posibilitar una mayor anticipación. El detalle azul y el anagrama “BMW Laser” identifican a esta tecnología. El equipamiento incluye luces autoadaptables y BMW Selective Beam (asistente de luz de carretera antideslumbramiento).
El sistema Air Breather subraya el carácter deportivo y elegante del vehículo y garantiza un canalización óptima del aire en la zona de los pasos de rueda. Junto con el faldón delantero y la gran parrilla BMW, la berlina transmite una poderosa presencia en la carretera.
El nuevo faldón trasero rediseñado, los reflectores traseros estrechos y las molduras de los tubos de escape con contorno trapezoidal situadas en los extremos exteriores hacen que la zaga parezca más amplia y presente. También las luces traseras LED planas y la estilizada banda luminosa entre las unidades de luz acentúan la impresión de anchura de la berlina.
Las luces traseras divididas en dos secciones cuentan con luces traseras, luces de freno, luces de marcha atrás, luces antiniebla e intermitentes en tecnología LED. Los reflectores traseros están integrados a derecha e izquierda en el segmento del paragolpes. Una estrecha banda luminosa entre las unidades de luz acentúa la anchura del vehículo.
El techo de cristal panorámico proporciona aire fresco cuando está abierto y confiere al habitáculo una atmósfera agradable y luminosa si está cerrado. Se abre y se cierra de forma totalmente automática pulsando un botón o con la llave del vehículo, y cuenta con funcionamiento corredizo y abatible, así como persiana solar y deflector de viento
Cuero exclusivo ampliado Nappa/pespuntes Cognac, color interior Schwarz.
La luz ambiente decorativa a lo largo de los pilares centrales crea una atmósfera de agradable bienestar para los ocupantes de las plazas traseras. La suave luz se puede activar y desactivar pulsando un botón, y garantiza un ambiente acogedor no solo en la oscuridad. Los monitores de la parte trasera pueden utilizarse sin reflejos también cuando la luz está activada.
El ancho borde de carga en acero inoxidable añade un detalle elegante y realza el maletero.
El compartimento frigorífico BMW Individual eléctrico se encuentra en el maletero y se puede abrir desde la parte trasera del habitáculo con el reposabrazos central abatido. Con una capacidad de unos 15 litros, admite, por ejemplo, dos botellas de 0,5 l y una botella de 0,375 l. Al ser fácilmente extraíble, en caso necesario se puede volver a disponer con rapidez de la capacidad completa del maletero.
El Executive Lounge ofrece la máxima comodidad y una excelente visibilidad para el ocupante de la plaza trasera situada en el lado del copiloto. El asiento cuenta con una función de masaje y diversas posibilidades de reglaje que hacen que el viaje resulte especialmente relajado. Deja el máximo espacio para las piernas y ofrece un reposapiés en el respaldo del asiento del copiloto, lo que permite adoptar una cómoda posición de descanso.
El máximo rendimiento tiene muchas formas. Por eso, el BMW Serie 7 ofrece una amplia gama de motorizaciones. Además del motor de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo, el enérgico motor V8 y el poderoso motor V12 destacan entre los demás por sus tiempos récord. Además, como híbrido conectable, el vehículo es extremadamente eficiente. La interacción entre el motor de 6 cilindros, la propulsión eléctrica y la batería de alto voltaje de última generación garantiza las máximas prestaciones y, al mismo tiempo, mejores valores de consumo.
El componente central de la propulsión en la transmisión híbrida es el motor eléctrico. Como parte de la función híbrida, la propulsión eléctrica, junto con el motor de combustión de 6 cilindros, ofrece una cómoda conducción puramente eléctrica a velocidades de hasta 140 km/h. Cuando el vehículo se mueve por inercia y al frenar, la propulsión eléctrica convierte la energía de frenado en electricidad y la almacena en la batería de alto voltaje.
Una excepcional potencia, un funcionamiento suave y un sonido rotundo caracterizan al motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo de la última generación de la familia de motores BMW EfficientDynamics.
Este motor de gasolina de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo combina dos turbocompresores, el control de válvulas totalmente variable VALVETRONIC y la inyección directa de gasolina High Precision Injection. Ofrece una potencia máxima de 530 PS y un par máximo de 750 Nm. Los dos turbocompresores están situados de forma compacta entre las bancadas de cilindros.
El motor de gasolina de 12 cilindros BMW M Performance TwinPower Turbo representa la máxima excelencia en motores. Este motor superior se caracteriza por una excepcional entrega de potencia y un refinamiento único, que solo se puede lograr con un V12. Así se garantiza una experiencia de conducción y viaje incomparable.
La singularidad se nota enseguida. El BMW Individual Serie 7 se reconoce a primera vista. Las imponentes llantas de aleación ligera con radios en W en bicolor Ferric grey y la elegante pintura BMW Individual Aventurin red metalizada le confieren aún más elegancia y subrayan su presencia especial a primera vista. La primera impresión al entrar se ve subrayada por las molduras de entrada en Aluminium con anagrama “BMW Individual” iluminado y se extiende por todo el interior, desde el exclusivo equipamiento de cuero integral BMW Individual hasta las molduras interiores, pasando las opciones de guarnecido interior del techo.