EL EFECTO DE LA EMOCIÓN

El BMW M240i Convertible

312 hp

Potencia

Gasolina

Motor y tipo de combustible

SOBRESALIENTE EN CUALQUIER DISCIPLINA.

Inspirado en BMW M, optimizado para el uso diario. El BMW M240i Convertible cruza los límites convencionales de aceleración: el motor de gasolina de 6 cilindros en línea turboalimentado catapulta el vehículo de 0 a 100 km / h en 4.7 segundos, mientras que la suspensión deportiva M traduce el rendimiento excepcional en una experiencia de conducción emocionante. Agil y emocionante de ver. Las características de diseño exclusivas de M Performance completan a este atleta de alto rendimiento.

BMW M240i Convertible:
Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 8.3 [7.4]
Emisiones CO2 en g/km (combinado): 189 [169]

INSTINTO DE CARRERA

ACELERA EL PULSO.

El exterior del BMW M240i Convertible va más allá con el paquete M Sport ; con una gran cantidad de características específicas de M Performance. El frente deportivo con faros de LED y las entradas de aire ampliadas transmiten una dinámica pura. Resaltando esto también, están las llantas de 43 “M de radios dobles de 18” en Ferric Grey combinadas con los frenos M Sport con calibradores de freno azules. Los acabados de los tubos de escape en Dark Chrome en ambos lados y la designación del modelo en Black Chrome definen la parte trasera del BMW M240i Convertible. Las tapas de los espejos optimizadas en Ferric Grey, proporcionan un detalle atractivo en la vista lateral.

LA SENSACIÓN DEL MOTOR DEPORTIVO.

EMOCIONANTE RENDIMIENTO. MÁXIMA PRECISIÓN.

El concepto de dinámica de conducción del BMW 240i Convertible ofrece un placer de conducir intensificado con una utilidad diaria ilimitada. El ajuste equilibrado de todos los componentes garantiza una gran agilidad y precisión en el manejo de las características de suspensión y dirección que se han optimizado para un rendimiento puro hasta el más mínimo detalle. El efecto general es aumentar la sensación de aventura deportiva al volante, en cada momento.